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Formulario de recomendación de la maestra confidencial
vsimpson
2023-09-11T21:59:54+00:00
Formulario de recomendación de la maestra confidencial
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Formulario de recomendación de la maestra confidencial
Campus
*
Santo Domingo
Vistacana
Choose the Ashton campus the student is applying to
Nombre del colegio
*
Nombre de director(a)
*
Fecha
*
MM barra DD barra AAAA
Teléfono del colegio
Email del colegio
*
Dirección del colegio
*
Dirección
Ciudad
País
Estados Unidos
Afghanistán
Islas Åland
Albania
Argelia
Samoa Americana
Andorra
Angola
Anguila
Antártida
Antigua y Barbuda
Argentina
Armenia
Aruba
Australia
Austria
Azerbaiyán
Bahamas
Baréin
Bangladesh
Barbados
Bielorusia
Bégica
Belice
Benin
islas Bermudas
Bhután
Bolivia
Bonaire, San Eustaquio y Saba
Bosnia y Herzegovina
Botswana
Isla Bouvet
Brasil
Territorio Británico del Océano Índico
Bulgaria
Burkina Faso
Burundi
Camboya
Camerún
Canadá
Islas Caimán
República Centroafricana
Chad
Chile
porcelana
Isla de Navidad
Islas Cocos
Colombia
Comoras
Congo, República Democrática del
Islas Cook
Costa Rica
Costa de Marfil
Croacia
Cuba
Curazao
Chipre
Dinamarca
Djibouti
Dominica
República Dominicana
Ecuador
Egipto
El Salvador
Guinea Ecuatorial
Eritrea
Estonia
Etiopía
Islas Malvinas
Islas Faroe
Fiyi
Finlancia
Francia
Guayana Francesa
Polinesia Francesa
Tierras Australes y Antárticas Francesas
Gabón
Gambia
Alemania
Ghana
Gibraltar
Grecia
Groenlandia
Granada
Guadalupe
Guam
Guatemala
Guernsey
Guinea
Guinea Bissau
Guayana
Haití
Santa Sede
Honduras
Hong Kong
Hungría
Islandia
India
Indonesia
Irán
Irak
Irlanda
Isla de Man
Israel
Italia
Jamaica
Japón
Jersey
Jordán
Kazajistán
Kenia
Kiribati
Kuwait
Kirguistán
Laos
Lituania
Líbano
Lesoto
Liberia
LIbia
Liechtenstein
Lituania
Luxemburgo
Madagascar
Malawi
Malasia
Maldivas
Mali
Malta
Islas Marshall
Martinica
Mauritania
Mauricio
Mayotte
México
Micronesia
Moldavia
Mónaco
Mongolia
Montenegro
Montserrat
Marruecos
Mozambique
Myanmar
Namibia
Nauru
Nepal
Paises Bajos
Nueva Caledonia
Nueva Zelanda
Nicaragua
Níger
Nigeria
Niue
Isla Norfolk
Islas Marianas del Norte
Noruega
Omán
Pakistán
Palau
Palestina, Estado de
Panamá
Papúa Nueva Guinea
Paraguay
Perú
Filipinas
Pitcairn
Polonia
Portugal
Puerto Rico
Katar
Reunión
Rumanía
Ruanda
San Bartolomé
San Cristóbal y Nieves
Santa Lucía
San Martín
San Pedro y Miquelón
San Vicente y las Granadinas
Samoa
San Marino
Santo Tomé y Principe
Arabia Saudita
Senegal
Serbia
Seychelles
Sierra Leona
Singapur
Sint Maarten
Eslovaquia
Eslovenia
Islas Salomón
Somalia
Sudáfrica
Sudán del Sur
España
Sri Lanka
Sudán
Surinam
Suecia
Suiza
Taiwán
Tayikistán
Tailandia
Timor Oriental
Ir
Tokelau
Tonga
Trinidad y Tobago
Túnez
Turkmenistán
Islas Turcas y Caicos
Tuvalu
Uganda
Ucrania
Emiratos Árabes Unidos
Reino Unido
Uruguay
Islas Ultramarinas Menores de Estados Unidos
Uzbekistán
Vanuatu
Venezuela
Islas Vírgenes Británicas
Islas Vírgenes de los Estados Unidos
Wallis y Futuna
Sahara Occidental
Yemen
Zambia
Zimbaue
Brunei Darussalam
Cabo Verde
Congo
Chequia
Esuatini
Islas Heard y McDonald
República de Corea, Popular Democrática de
Corea, república de
Macao
macedonia del norte
Federación Rusa
Santa Elena, Ascensión y Tristan da Cunha
Svalbard y Jan Mayen
República Árabe Siria
Tanzania, la República Unida de
Turquía
Vietnam
Georgia del sur y las islas Sandwich del sur
Georgia
País
Nombre del profesor(a)
*
Título del profesor(a)
*
Nombre del estudiante
*
Nombre
Segundo nombre
Apellidos
Segundo apellido
Candidato para grado
*
Pre-Kinder
Kinder
1ro
2do
3ro
4to
5to
6to
7mo
8vo
9no
10mo
11vo
12vo
Grado actual
*
Pre-Kinder
Kinder
1ro
2do
3ro
4to
5to
6to
7mo
8vo
9no
10mo
11vo
12vo
El estudiante ha estado en el colegio durante
*
1 año
2 años
3 años
4 años
5 años
6 años
7 años
8 años
9 años
10 años
11 años
12 años
13 años
Por favor evalúe al alumno mencionado anteriormente en comparación con sus compañeros de clase en su centro educativo. La información que nos proporcione nos ayudará enormemente en el proceso de admisión. Ejemplos específicos y anécdotas son especialmente útiles. Apreciamos el tiempo y el esfuerzo necesarios para completar esta evaluación. Tenga en cuenta que toda la información que proporcione se mantendrá en estricta confidencialidad. El padre de este solicitante ha renunciado a su derecho de acceso a este formulario de evaluación una vez sea completado por usted. Gracias.
Desarrollo Social/Emocional
Capacidad de atención
*
Sobresaliente
Bueno
Promedio
Deficiente
Muy deficiente
Habilidad para seguir instrucciones
*
Sobresaliente
Bueno
Promedio
Deficiente
Muy deficiente
Habilidad para trabajar en grupo
*
Sobresaliente
Bueno
Promedio
Deficiente
Muy deficiente
Actitud hacia el profesor
*
Sobresaliente
Bueno
Promedio
Deficiente
Muy deficiente
Actitud hacia los compañeros
*
Sobresaliente
Bueno
Promedio
Deficiente
Muy deficiente
Actitud de los compañeros
*
Sobresaliente
Bueno
Promedio
Deficiente
Muy deficiente
hacia el aplicante
*
Sobresaliente
Bueno
Promedio
Deficiente
Muy deficiente
Respuesta a la dirección del profesor
*
Sobresaliente
Bueno
Promedio
Deficiente
Muy deficiente
Madurez emocional
*
Sobresaliente
Bueno
Promedio
Deficiente
Muy deficiente
Ajuste actual del aplicante
*
Sobresaliente
Bueno
Promedio
Deficiente
Muy deficiente
Desempeño Académico
Habilidades Lingüísticas
*
Sobresaliente
Bueno
Promedio
Deficiente
Muy deficiente
Vocabulario
*
Sobresaliente
Bueno
Promedio
Deficiente
Muy deficiente
Claridad de expresión
*
Sobresaliente
Bueno
Promedio
Deficiente
Muy deficiente
Conceptos Matemáticos
*
Sobresaliente
Bueno
Promedio
Deficiente
Muy deficiente
¿Es el inglés su lengua materna?
Sí
No
Desarrollo estético
Muestra interés como sigue
Arte
*
Sobresaliente
Bueno
Promedio
Deficiente
Muy deficiente
Música
*
Sobresaliente
Bueno
Promedio
Deficiente
Muy deficiente
Juego dramático
*
Sobresaliente
Bueno
Promedio
Deficiente
Muy deficiente
Desarrollo Físico
Motora fina
*
Sobresaliente
Bueno
Promedio
Deficiente
Muy deficiente
(ej.: recortar, dibujar, destreza en el manejo de objetos)
Motora Gruesa
*
Sobresaliente
Bueno
Promedio
Deficiente
Muy deficiente
(ej.: correr, saltar, trepar, lanzar una pelota)
Salud General
*
Sobresaliente
Bueno
Promedio
Deficiente
Muy deficiente
Por favor, comente a continuación
Necesidades especiales deben ser manejadas de la siguiente manera
¿Ha sido recomendada alguna evaluación o apoyo externo?
*
Sí
No
Según su conocimiento, ¿se ha brindado apoyo profesional externo?
*
Sí
No
Por favor, explique en referencia a la recomendación de soporte profesional.
*
Expectativas, soporte y actitud de los padres hacia el aplicante
*
Asistencia
*
Expectativas de los padres hacia la escuela
*
Fortalezas del aplicante
*
Por favor incluir cualquier otra información pertinente (adjuntar hoja adicional si es necesario)
1. En comparación con otros estudiantes con los que ha enseñado o trabajado, ¿Cómo califica a este solicitante?
Pensamiento creativo y original
*
Deficiente
Promedio
Bueno
Excelente (Top 10%)
Sobresaliente (Top 2-3%)
No hay base para el juicio
Independencia, Iniciativa
*
Deficiente
Promedio
Bueno
Excelente (Top 10%)
Sobresaliente (Top 2-3%)
No hay base para el juicio
Intellectual ability
*
Deficiente
Promedio
Bueno
Excelente (Top 10%)
Sobresaliente (Top 2-3%)
No hay base para el juicio
Logro académico
*
Deficiente
Promedio
Bueno
Excelente (Top 10%)
Sobresaliente (Top 2-3%)
No hay base para el juicio
Discusión efectiva en clase
*
Deficiente
Promedio
Bueno
Excelente (Top 10%)
Sobresaliente (Top 2-3%)
No hay base para el juicio
Expresión escrita de ideas
*
Deficiente
Promedio
Bueno
Excelente (Top 10%)
Sobresaliente (Top 2-3%)
No hay base para el juicio
Potencial de liderazgo
*
Deficiente
Promedio
Bueno
Excelente (Top 10%)
Sobresaliente (Top 2-3%)
No hay base para el juicio
Relaciones de compañeros
*
Deficiente
Promedio
Bueno
Excelente (Top 10%)
Sobresaliente (Top 2-3%)
No hay base para el juicio
Hábitos de trabajo disciplinados
*
Deficiente
Promedio
Bueno
Excelente (Top 10%)
Sobresaliente (Top 2-3%)
No hay base para el juicio
Originalidad
*
Deficiente
Promedio
Bueno
Excelente (Top 10%)
Sobresaliente (Top 2-3%)
No hay base para el juicio
Madurez relativa
*
Deficiente
Promedio
Bueno
Excelente (Top 10%)
Sobresaliente (Top 2-3%)
No hay base para el juicio
Motivación
*
Deficiente
Promedio
Bueno
Excelente (Top 10%)
Sobresaliente (Top 2-3%)
No hay base para el juicio
Actitud en el aula
*
Deficiente
Promedio
Bueno
Excelente (Top 10%)
Sobresaliente (Top 2-3%)
No hay base para el juicio
Cooperación
*
Deficiente
Promedio
Bueno
Excelente (Top 10%)
Sobresaliente (Top 2-3%)
No hay base para el juicio
Capacidad de crecimiento
*
Deficiente
Promedio
Bueno
Excelente (Top 10%)
Sobresaliente (Top 2-3%)
No hay base para el juicio
COMENTARIOS ADICIONALES
2. ¿Ha demostrado este estudiante alguna fortaleza o debilidad especial?
*
3. ¿Cómo los maestros, consejeros y el director consideran a este estudiante?
*
4. ¿Muestra este estudiante algún talento especial, creatividad o liderazgo? Describir.
*
5. ¿Hay alguna inquietud disciplinaria que The Ashton School debería tener en cuenta?
*
6. ¿Es este estudiante elegible para recibir servicios de educación especial? Describir.
*
Registro de asistencia:
Días atendidos en 2017-2018
*
Ausencias en 2017-2018
*
Días atendidos en 2018-2019
*
Ausencias en 2018-2019
*
CAPTCHA
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